Se va Bonilla, llega Cruz

Noticias de Chihuahua. – Un mes antes de que dé inicio la campaña electoral para las candidaturas a Alcaldías, el Cabildo de Chihuahua aprobó la licencia del ahora presidente municipal con licencia Marco Antonio Bonilla, dejando en su lugar al suplente Jorge Cruz Russek, quien rindió protesta ante regidores y funcionarios municipales.
En sesión ordinaria de Cabildo y luego de haber aprobado varios puntos de la administración municipal, por unanimidad de votos se aprobó la licencia para cobrar efectos a partir del 26 de marzo y hasta el 3 de junio, es decir, un día después de la elección.
Ante amigos y familiares, Bonilla aseguró que se retira, desde ahora, para poder dedicarse a organizar sus actividades proselitistas y sobre todo, para no entorpecer el desarrollo de las actividades municipales en respeto a la ley electoral.
Hace apenas unos 15 días, el ahora alcalde con licencia se registró ante el Instituto Estatal Electoral, acompañado por su planilla de regidores, entre quienes están Isaac Díaz, Patricia Ulate, Ernesto Ibarra, Francisco Turati, Juan Pablo Campos, Guadalupe Borruel y Félix Martínez, anotados para repetir cargo, así como Joni Barajas González, Luis Abraham Villegas, Adán Galicia, Myrna Monge, José Alfredo Navarrete, la actual diputada Rosa Isela Martínez, Ana Karen Loredo, Zulema Rentería, Jaziel Ortega, María Elena Carrillo y Jahir Jiménez.

Related Post