Secuestran y asesinan a niña sus propios familiares

México.- Fátima Aidé, de 2 años y 8 meses de edad, fue secuestrada por sus propios familiares y después hallada sin vida en Milpa Alta.

De acuerdo con datos ministeriales, su tío Luis – hermano de su madre- confesó el crimen.

El jueves a las 7:00 horas, la menor fue sustraída en Avenida Jalisco y Aguascalientes, en el Pueblo Villa Milpa Alta, a dos calles del Ministerio Público.

En redes sociales, sus familiares pidieron ayuda para localizarla. Sin embargo, a las 21:00 horas, Luis llevó a las autoridades al lugar donde estaba el cuerpo.

Presuntamente, él y Rodrigo, el cuñado de la madre, la secuestraron para pedir rescate.

La habían llevado a un predio donde la amarraron y perros que se encontraban ahí la atacaron, indicaron fuentes ministeriales.

La Fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy mencionó, en su mensaje a medios sobre acciones contra la violencia de género, que fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los dos hombres involucrados.

Ayer, policías de investigación comenzaron a rastrear en cámaras del C2 cercanas los lugares de los hechos para robustecer la investigación.

«Nuestros ministerios públicos de inmediato iniciaron el protocolo de feminicidio y dieron parte a peritos y policías de investigación para allegarnos de todos los datos de prueba necesarios para solicitar al Tribunal el máximo castigo para los responsables de estos terribles hechos», comentó Ernestina Godoy.

Este es el segundo caso reciente de feminicidio en contra de una niña.

El viernes 16 de julio, el cuerpo de Isabel Rojas, de 4 años, fue hallado en una maleta abandonada.

 

Related Post