-Serrato no escatima patadones
-Paseando y legislando
-Se burlan

CESAR Navarrete, es la persona que ha estado detrás de la imagen de Maru Campos desde alcaldesa, y quien ha estado invitando raza de otros estado en la nómina del erario.

El poder de Navarrete se fue esponjando, y desparramó cuando Maru ocupó la gubernatura. Dicen los enterados que esta persona ya andaba pidiendo lujos para su puesto, que van desde su tasa con buen café de grano hasta una lujosa camioneta blindada para echar viajes hasta su pueblo.

Con Navarrete posiblemente caigan otras personas, tanto en la capital, incluyendo el Ayuntamiento, así como en Ciudad Juárez, y  quien seguirá  encargándose de ello es el sonorense, Luis Serrato, mismo que no escatima echar patadas a quienes la rieguen en esta administración pues su meta es llevar  Maru al plano nacional por ordenes de Marko Cortez.

A pesar que la misma autoridad municipal juro que este desfile del Expogan 2021 iba ser diferente, pues no habría jinetes echando Tecate…todos se burlaron.

Alrededor de mil cabalgaron desde estadio Manuel L. Almanza hacia las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, haciendo paradas en los expendios, donde los atendieron con todo y sus caballos.

Todo fue parte de la primera tradicional borrachera del Expogan 2021, luego de dos años de ausencia ante las inclemencias de la pandemia. Desde la avenida División del Norte, los jinetes agarraban con una mano el banderín con los logotipos de la UGRCH, y con a otra, una espumosa Tecate roja, pa’ los más hombres, y para ‘aquelles’, azul.

Ya en la carretera a Cuauhtémoc, donde se ubica la sede del magno evento, ya iban medio jarras los jinetes, pero todo trascurrió con total normalidad.

Ahora hay que ver sin los organizadores de la Expogan se volverán a burlar del Municipio con el foro permitido y las medidas de seguridad.

BIEN dicen que de lengua me como un taco o mucho ruido y pocas nueces, que traducido a; castellano, es  la raza habladora, y en política abundan ‘muches.’.

Se trata de la diputada de Movimiento Ciudadano que anda moviéndose en el llamado “círculo rojo, tirándolo al naranja” a  nivel nacional.

Su nombre es Ilse América García Soto de Nuevo Casas Grandes que la semana pasada andaba en chilangas tierras para empujar proyectos para Chihuahua, y lo hizo desde el propio Senado de la República y la Cámara de Diputados.

También estuvo compitiendo la sal, pero no la común como en Chihuahua, pues ella le anduvo echando  sus tacos sal rosa del Himalaya de nivel con funcionarios federales para presentarles proyectos en beneficio del Estado de Chihuahua, como fue el caso del INAH, CONAGUA y SCT.

A la diputada local se le vio muy contenta con su jefe nacional de partido Dante Delgado y demás Senadores de Movimiento Ciudadano. En la Cámara Baja, estuvo acompañada por los diputados federales que participan en las comisiones de  Infraestructura y Presupuesto, para empujar  proyectos que son de interés para Movimiento Ciudadano en el Estado de Chihuahua.

Algo que marcó el nivel del respaldo a la diputada chihuahuense es que fue invitada especial a la comparecencia del Secretario de Comunicaciones y Transportes, ya que en la reunión solamente estuvieron presentes Senadores y Diputados que integran la comisión, por lo que su presencia en México, seguramente dejará buenos resultados.

Se rumora que este mismo viernes estaría viajando de nueva cuenta a la Ciudad de México para atender a una importante reunión con Jorge Arganis Díaz-Leal para tratar el tema de la carretera El Willy –Huachinera que conectará a los Estados de Sonora y Chihuahua.

Éste es considerado como el proyecto carretero de la región más sobresaliente en los últimos años, por la importancia del corredor comercial que se pretende crear desde Santa Teresa – El Paso – Cd. Juárez hasta Guaymas, Sonora para tener una salida directa de la frontera y esta región al Pacifico.

 

 

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x