Si vas a ir al Raiders-Patriotas en México, checa esta información

El Gobierno de la Ciudad de México pondrá en marcha un plan estratégico de movilidad para que habitantes y visitantes de la CDMX disfruten de uno de los eventos deportivos más esperados del año: el NFL MEXICO GAME 2017.

Como medida preventiva para garantizar condiciones de movilidad en la zona sur de la ciudad, el próximo 19 de noviembre fueron programadas rutas de transporte especiales que facilitarán el traslado de los asistentes con boleto del evento, desde estaciones remotas hasta el Estadio Azteca y viceversa, ya que este último no contará con estacionamiento.

El dispositivo es encabezado por la Secretaría de Movilidad (SEMOVI). Los espacios que se habilitarán como estaciones remotas tendrán corridas cada 20 minutos aproximadamente y estarán ubicados en:

– Auditorio Nacional.

– Plaza Carso.

– Expo Santa Fe.

– Estadio Olímpico Universitario.

Más de 180 autobuses de servicio especial circularán con horarios de salida de las estaciones al Estadio Azteca de 10:00 a 15:00 horas y del Estadio Azteca hacia las estaciones de 18:00 a 21:00 horas, con un costo de 30 pesos por trayecto.

Para el desalojo del inmueble, se contará con un solo punto de salida en la Puerta 8 del Estadio, donde se podrán tomar los autobuses de retorno a los estacionamientos remotos, de 18:00 a 21:00 horas.

El Gobierno de la Ciudad de México recomienda a los asistentes al NFL MEXICO GAME 2017 y a las actividades que se llevarán a cabo en el marco de este evento, utilizar la red de transporte público.

El Tren Ligero en su ruta Taxqueña-Xochimilco, en su estación Estadio Azteca, es la mejor opción para llegar en transporte público. Se puede acceder a esta ruta a través de la Línea 2 del Metro en su estación Taxqueña.

Es importante mencionar que el dispositivo de movilidad implementado en la periferia del Estadio Azteca permitirá el acceso únicamente a vehículos acreditados y al servicio de Autobuses de Estaciones Remotas.

Related Post