-Sicarios virtuales en visita de Meade
-Vázquez tira patadas… ¿ahogado?
-Activan a diputada Gámez
-Lázaro quema aspiraciones de suplente

LOS bots están más activos que nunca, esos perfiles falsos en las redes sociales, son los sicarios virtuales del momento.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene las antenitas de vinil muy activas con la visita que realizará hoy jueves su precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, pues se avecina un atentado de esos sicarios.

Se habla de la invitación a un boicot, sobre todo en Facebook, a partir de las 5 de la tarde, hora que se pretende llegue Meade al recién inaugurado auditorio, Ramiro Cota Jiménez.

Los anti-peñas son los que estuvieron promoviendo acciones violentas, y detrás de ellos andan grupos radicales que simpatizan con AMLO. Así las cosas.

MARIO Vázquez Robles se subió de nueva cuenta a la palestra política y partidista, pues dijo que ninguno de los diputados burgueses tiene perdón mientras desayunaban frente a la comunidad indígena hambrienta.

Este mensaje retumbó a los oídos del PAN Estatal, así como al Congreso del Estado, pues el que utilizaba el micrófono mientras los indígenas los miraban desayunar, era el coordinador de la bancada panista, Jesús Villareal Macías, así como Blanca Gámez.

Así que todos los paneques se cuestionaron por que Mario Vázquez Robles se aventaba un tiro así contra sus mismos partidarios, en especial los allegados al JaCo.

Los chismosos añaden que el servidor público del Municipio de Chihuahua anda molesto por que lo quieren bajar de su aspiración política, al estar embarrado con el caso del asesinato de Miroslava Breach.

HABLANDO de la diputada Blanca Gámez, quien había manifestado a sus allegados que andaba cansada para continuar en la grilla legislativa, se activa.

El que siempre no, y ahora que siempre si, viene de los planes del Ejecutivo para sus allegados, y la legisladora ha sabido ser fiel.

Así están las cosas con las aspiraciones, pues Gámez es la diputada de mayor confianza de JaCo, y no se puede arriesgar a dejar ese curul, para otro La Torre o Siqueiros.

Por lo tanto ya le pidieron de favor que se olvidará de su mecedora y mejor participe de nueva cuenta por su distrito capitalino.

Por lo anterior, Gámez deberá buscar de nueva cuenta el voto capitalino, que no le representa mayor problema, tomando en cuenta que goza de aceptación y popularidad entre los chihuahuenses, pero, simplemente, eso no estaba en sus planes.

OTRO que me pretenden bajar de sus planes y sus aspiraciones políticas es nada menos que al señor del menudo, Pancho Salcido.

Resulta ser que este personaje no podrá ser el suplente de Alex Domínguez rumbo a la Presidencia Municipal, como ya lo había cacareado.

Según esto, su actual puesto político – diputado suplente del virtual candidato a la alcaldía- no se lo permitirá por estrategia y necesidades del PRI Nacional.

En caso de renunciar a esa suplencia, estaría despreciando ser diputado federal, y aunque quede poca chamba legislativa,  implica dejar al PRI sin un curul en la Cámara de Diputados y se ve difícil tomando en cuenta las necesidades como fracción y el número de votos que van a necesitar darle al Presidente, Enrique Peña Nieto, antes de que termine su mandato.

En los próximos días se verá cual fue el trabajo de búsqueda de perfiles para la suplencia de Alex Domínguez, que desde luego no dejará que Omar Bazán le meta cuña.

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post