-Tiene JaCo más cambios
-Más calenturas en San Lázaro
-Guillotina legislativa
-Amín y su esperado boom

LOS enroques que realizó JaCo sólo son serán el principio, y sí…suena amenaza.

Vienen más cambios al interior de Gobierno del Estado, y todos hablan de ello, ya que la idea es darle un “respiro” a la estructura gubernamental castigando a los que solo se hacen majes, y premiar a los que se parten el lomo.

Se dice que empezando el mes de marzo habrá otros cambios en diferentes áreas que ya son valoradas precisamente por el mandatario estatal, entre ellas las áreas de economía seguridad y juventud.

A pesar de los pesares señalan que se tratarán más que todo de enroques puedes permitir a actos continuar dentro de la estructura gubernamental los nombres en específico de quiénes serán removidos nos dicen podrían salir a partir de la última semana de febrero.

LAS calenturas andan desatadas en San Lázaro, sobre todo para los chihuahuenses que ocupan una curul en el Senado y en la Cámara de diputados.

Los 50 años de Cruz Pérez Cuellar desataron hasta comparaciones con los XV años de Rubí, y ahora viene los 38 de…Alan Falomir, como El Cabrito.

Dicen las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas que convocará un fiestón mejor que hasta la celebración de su boda, donde habrá música en vivo, banquetes tipo bufete, y sobre todo…mucha, mucha grilla.

Habrá que ver a quién jala desde México ese Cabrito, ya que trae a pura pieza de Movimiento Ciudadano, dejará mucho a pensar.

EN Congreso del Estado empezaron la guillotina a todo lo que da. Se habla de alrededor de 100 empleados en lo que lleva este legislatura.

Se menciona solo al departamento de Comunicación Social, donde salieron bailando prácticamente todos los trabajadores que se vieron favorecidos con el PAN y Morena, sin embargo el recorte fue parejo, y habrá más.

Se indica que el administrador trae un plan de empezar al menudeo, y posterior habrá corridos por grupos con la intensión de enflacar más la nómina, y meterle más lana a otras áreas.

Se indica que en Comunicación Social si era exagerado el número del personal, tanto que ya ni cabían en las oficinas y solo eran contados las personas que verdaderamente trabajan en esa área, pues todos hacían trabajos para los partidos políticos que representaban.

EL síndico Amín Anchondo ha quedado bien parado a nivel nacional, considerándolo con buenas expectativas en su futuro empresarial y grillero.

A pesar de ello, a nivel local no ven al joven promesa, y solo lo atacan al señalar que se la pasa presumiendo de sus conocimientos en materia política y empresarial, ganándose inclusive las burlas con cada publicación que realiza en su Facebook o en cualquier red social.

A pesar de ello, Amín ha logrado un grado de efectividad importante en su trabajo y usa sus redes sociales para llegar a otra clase de público.

El ayuntamiento capitalino no le tiene del todo confianza, ya que a pesar que no ha lanzado un boom que llame la atención de su trabajo, saben que en cualquier momento puede sacar el as de la manga.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

Related Post