-Titular del Poder judicial defendió por Duarte
-Tras una aviaduria en Gobierno
– ITCH metidos en la grilla

APENAS llegó al cargo y ya doña Miriam Hernández tiene varios trapitos al sol, como que en la pasada administración abogó por el ex gobernador César Duarte, apelando por su inocencia, y cómo no, si fue él el que la puso ahí de magistrada, junto con los otros 12 que ni carrera ni autoridad tenían para estar en ese cargo, pero antes de irse el César los ungió y así algunos pasaron de ser encargados de Profeco, abogados, simples legisladores y hasta reporteros a flamantes magistrados del Tribunal Superior. “Fui una de las perseguidas” dijo la magistrada, pero no explicó por qué se le consideró que podía ser perseguida.

TRAS una nueva aviaduría se ha visto a Alma Rosa Armendáriz Sígala, quién tiene días tocando puertas en Gobierno del Estado, y que sabe que estar fuera del presupuesto es vivir en el error.

Ella está ofreciendo sus servicios de «infiltrarse» en otros partidos políticos y hacer labor de zapa a cambio de un generoso depósito mensual en sus cuentas bancarias.

Armendáriz Sígala es  catedrática de tiempo completo del Instituto Tecnológico de Chihuahua y para ser consejera electoral y de Transparencia debió burlar la ley de educación y buscando que las sesiones de trabajo no fueran en horario en que ella atendía su carga de clases.

La ex consejera Alma Rosa Armendáriz no solo anda buscando una «beca» para ella sino también busca acomodo para sus dos vástagos.

ALMA Rosa Armendáriz afirma a propios y extraños que ella tuvo una importante participación en el pasado proceso electoral, donde asegura movilizó a los alumnos a los que imparte clase y que tomaban lista de asistencia en los eventos de campaña, por lo que exige un pago en retribución a su trabajo.

La ex consejera en el Instituto Estatal Electoral y del Instituto de Transparencia logró burlar la disposición del tiempo completo al pedir que los asuntos se dieran en horarios que no la obligaran a solicitar permiso a la institución académica y así poder cobrar también su salario en el ITCH.

Por tal motivo, la directora del Instituto Tecnológico de Chihuahua, Elizabeth Siqueiros, debe revisar los perfiles de las personas que dan cátedra a sus estudiantes y no burlen las disposiciones como en el pasado lo ha realizado Alma Rosa Armendáriz.

La intención de la ex consejera es conseguir cheque a sus dos hijos como lo hacía en el pasado donde los acomodó en el órgano electoral en tiempos de Fernando Herrera o en el Tribunal Superior de Justicia con Pablo Héctor Villalobos. Por tal motivo deben tener mucho cuidado en el Ejecutivo Estatal con esta clase de aviadores y vividores del presupuesto.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x