-Toño López, la cuña de AMLO
-Anaya levantará más críticas
-Protestas en Informe de JaCo
-Maru vs. Policías, 2do round

FINALMENTE, como lo habíamos adelantado, Antonio Toño López quedo como el precandidato a la alcaldía de Chihuahua, en tanto a Fernando Tiscareño, si bien no le fue negada la posibilidad, opto por no hacerlo, al saber que las cosas no jugaban a su favor.

En tanto Oscar “el rojo” Castrejón quiere sacarse la espina de ver si puede o no, y del cuarto registrado, ni en su casa lo conocen.

A pesar que los cuatro fantásticos buscan esa posición, simple y sencillamente el palomeado es Toño López y punto. ¿Para que tanto rodeo si es el “dedazo”? ¿Oh porque le diría Andrés Manuel López Obrador al ex panista, “para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo”?

Así es, Toño López supo andarse con perfil bajo, modesto sin llamar mucho la atención de sus adversarios políticos, guardo la prudencia y simplemente cuando se convocó fue a registrarse, otra de las cosas nuevas nos comentan es que ahora que ya es el precandidato oficial se traerá consigo a varios panistas e incluso independientes que ven en él otra posibilidad de cambio a favor.

SE espera un boom de críticas a JaCO, este su día, este su informe, pues la visita de Ricardo Anaya, simplemente no cayo del todo bien.

Con ello, se tratara de manchar y evidenciar que lo de la Caravana de la Dignidad, entre otras cosas, sí fue para abrirle campo al queretano.

Por cierto, el amigo de Yuawi estaría ofreciendo una rueda de prensa junto con el gobernador, después de finalizar el evento de Informe de Gobierno en el Centro de Convenciones, lo cual para algunos cizañeros no viola la veda electoral, pues se encuentra fuera de horario.

A pesar de ello, donde les falló la puntería, es que puede que se trate de un evento fuera de horario laboral, pero se están utilizando recursos públicos y el solo hecho de haber invitado a un precandidato a la Presidencia de la República ya da mucho de qué hablar, so pena de que también se lleve a cabo la rueda de prensa.

FUENTES de inteligencia nos confirman que al exterior del Centro de Convenciones se estarán amotinando algunos grupos inconformes con la Caravana por la Dignidad.

Con torta y frutsi en mano, tratarán de aguadarle la fiesta a JaCo, señalándole que

no ha hecho por el Estado, más que estar persiguiendo a César Duarte y CIA.

A quienes extrañaran en esta manifestación serán a la gente de El Barzón, pues a la hora del Informe estarán en el hotel cuatro estrellas llamado ‘Aranzazú’, ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco, viendo el informe de actividades del gobernador, para después irse a la camita.

 

LA Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) pretende degradar a varios elementos policíacos, por lo que al interior de las filas existe la escama.

A decir de la alcaldesa, Maru Campos,  muchos de ellos recibieron sus “barras” por favoritismos políticos. ¡Tómala!

Aunque no se puede negar, pues siempre ha sido una costumbre, lo increíble es que la alcaldesa se atreva a hacerlo en plena época electoral, pues sabe de ante mano que le costarán un buen número de votos.

A pesar de ello, también vendrá con esta acción otro número igual de votos positivos, pues en el interior de la corporación desde hace ya algún tiempo han venido pidiendo que los asensos sean por méritos y no por compadrazgos.

La grilla de quienes sienten que pondrán sus barras a remojar es tal que ya andan quemando a policías, sobre todo mujeres, que acaban de ser ascendidas de rango.

Una de ellas, es esta guapa elemento (Foto), que a decir de los quejosos, es Sargento Segundo, y ni sus nuevas barras sabe colocar al uniforme.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post