Tras cateo, detienen a líder de ‘Los Aztecas’

Ciudad Juárez.- Mediante labores de inteligencia aplicada por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, la madrugada de hoy, detuvieron al líder de la pandilla “Los Aztecas”, quien es uno de los principales generadores de hechos delictivos en la ciudad, hecho que ocurrió en la colonia Mariano Escobedo, tras cumplimentar la orden de cateo No. 50/2017.

El detenido está identificado como Juan Samuel C.Q. alias “El Colorado” de 20 años de edad, quien se encontraba en poder de cartuchos útiles, un cargador para arma de fuego de calibre .9 milímetros y 34 porciones de una sustancia química en polvo con las características de la cocaína, por lo que enfrenta una acusación por los delitos contra la salud y posesión ilegal de cartuchos exclusivos del Ejército.

La acción policiaca que efectuaron las Fuerzas Estatales de la Zona Norte, se registró en la vivienda que se ubica en la calle Plata número 3584, de la colonia en mención, sitio en donde también aseguraron un vehículo pick up marca Dodge línea Ram, color rojo, modelo 2010, la cual al ser revisada en la base de datos de la corporación arrojó que esta sin novedad.

El presunto responsable, identificado como uno de los principales objetivos trazados por el gobierno, quedó junto a la evidencia a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, autoridad que se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x