Tras pleito feminista, les piden a diputadas ser educadas

Chihuahua.- Una discusión entre las diputadas Rocío González y Marisela Sáenz por la elección del lugar donde se realiza ya mismo la discusión sobre la ley de transporte, encendió los ánimos entre los transportistas, que a nombre del ex diputado y hoy dirigente de CATEM Francisco Salcido, les pidieron ser educadas.
Ante los manoteos todavía de la diputada priista Marisela Sáenz quien también le dijo al ex legislador que él no tenía por qué decirle nada, éste les presumió que “yo ya pasé por ahí dos veces, y los pleitos entre ustedes arréglenlo en privado no delante de nosotros, nosotros estamos aquí para hablar sobre la ley de transporte, no para ver sus pleitos”.
Y es que de acuerdo con Sáenz la sala inicial donde se llevaría a cabo la reunión era otra distinta al salón Belisario Domínguez, donde finalmente se dio cita un buen número de transportistas de todos los giros con la intención de entregar sus propuestas.
Sin embargo, la diputada González les señaló que hoy ya iniciaría las reuniones, a pesar de que en una reunión previa se determinó que hoy se determinaría apenas la agenda para realizar las mesas de trabajo.

Related Post