Ultima hora: Detienen a 6 por ejecución de “Juansho”

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de ayer lunes, elementos de la Fiscalía General del Estado realizó un impresionante operativo coordinado y simultaneo en las colonias Cerro de la Cruz e Insurgentes, donde detuvieron a 6 hombres a quienes relacionan con el asesinato del deportista local, Juan Manuel Corrales, conocido por la mayoría como “Juansho”.

Un grupo especial de la Fiscalía General del Estado logró detener a los 6 sujetos quienes se resguardaban en dichas viviendas, en las que se localizó evidencia que los vincula directamente con el asesinato del conocido deportista, quien fuera asesinado el pasado 11 de febrero en la colonia Panamericana.

De acuerdo a primeros reportes al interior de la Fiscalía General del Estado, a los ahora detenidos se les aseguró también evidencia que los vincula con el robo a ferreterías, así como a la venta de cristal, entre otras pertenencias.

Un Juez liberó las tres ordenes de cateo, mismas que fueron ejecutadas por la Fiscalía quien podría presentar en breve a los detenidos ante un Juez para que afronten los señalamientos por el homicidio del deportista.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x