Marco descargó la aplicación con ayuda de su cuenta estadounidense de iTunes, lo hizo el 6 de julio y en menos de un mes consiguió la hazaña de convertirse en el primer maestro pokémon mexicano.

“Cuando realmente me obsesioné por completar la lista fue cuando salió la noticia de que una persona en Nueva York había completado todos los pokémones (sic) y sólo le faltaban los regionales. Yo la verdad, cuando vi esa nota, sentí que estaba bastante bien y dije si alguien en Estados Unidos, puede, por qué no alguien de México” declaró Reyes Rivas en una entrevista para Milenio.

La faena de atrapar 145 de los 151 pokémons existentes, la consiguió después de incubar huevos de 10 kms., y de esta manera logró hacerse de pokémons que se pensaban estaban limitados a países como Japón y Australia.

El jugador también señaló haber utilizado plataformas no oficiales como pokévision (herramienta que ya ha sido desactivada por Niantic) y jugar mientras su esposa manejaba el automóvil.

Entre sus aventuras para hacerse con todos los monstruos, mencionó haber irrumpido en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la noche con tal de atrapar un Gastly.

Ahora, todo lo que queda para Marco es subir de nivel a sus criaturas y esperar las próximas actualizaciones donde podrían incluirse los pokémons legendarios y el misterioso Ditto.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x