¡Va de nuez! El fracaso con todo y operativo especial

Noticias de Chihuahua.-  Los camiones más cargados con nuez y robados del rancho La Junta, municipio de Satevó, aun continúan desaparecidos, y sin detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) solo informó que recupera una de las unidades, sin embargo tenia poca carga y que los responsables tuvieron tempo de llevarse gran parte del producto.

Fue la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, cuando hombres armados ingresaron en un rancho donde amenazaron a empleados, y comenzaron el robo de unidades cargadas de nuez.

Con ello, el operativo para proteger el trabajo agrícola y abatir el robo de nuez tuvo su primer fracaso, luego que se desplegará una estrategia de prevención con operativos conformados por más de 35 unidades y más de 70 elementos de la policía estatal, diseñados para proteger las zonas de mayor incidencia y evitar a toda costa el traslado de mercancía robada.

“La búsqueda continuará en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación (AEI) para localizar el producto robado, así como la detención de los responsables del hecho”, se indicó de manera oficial.

 

Los elementos que participan en el Operativo de Protección a la Cosecha de Alto Valor.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x