NOTA RELACIONADA

En vivo: Majestuoso evento deportivo de Colegios

“Vamos a tener en el futuro un evento que supere la Colegiada”, indicó Santa Rosa González ante casi 4 mil competidores de 100 instituciones y clubes deportivos locales, lo que ganó los aplausos de la concurrencia.

Dicho evento deportivo es el número 15, y es el más importante de la entidad con participación en las competencias de atletismo, básquetbol, voleibol, tenis sobre mesa, tenis, tochito, fútbol, ajedrez, y karate. Habrá 3 mil 300 medallas.

La inauguración, se llevó a cabo ayer 13 de octubre a las 19:00 horas en el Deportivo, ubicado en la colonia Arboledas, donde hubo mucho “fuego” y atractivos para el tributo y los competidores, sin faltar el tributo a Juan Gabriel.

Entre los participantes, destacan el Colegio Regional del Norte, Colegio Chihuahua, Tecnológico de Monterrey, Colegio Americano de Ciudad Juárez, Instituto Blas Pascal de NCG, Escuela de Atletismo de Delicias, Escuela de Atletismo de La Laguna, Escuela Preparatoria Alfredo Bonfil de Namiquipa, Instituto Americano de Monterrey, Colegio Sierra Madre de Ciudad Juárez, Instituto Cervantes de Parral, Colegio Hidalgo de Parral, Escuela de Karate Kenshiro de Parral, Escuela de Karate Central de Ojinaga, Escuela de Karate Centauros de Ojinaga, Escuela de Karate Zen Kai de NCG, Ricardo Flores Magón de Delicias, Academia de Tenis de Mesa Cajigal de Delicias, Escuela de Tenis de Mesa Correcaminos de Cuauhtémoc, y Escuela Tenis de Mesa de Meoqui.

OTROS VIDEOS RELACIONADOS

Related Post