En dicho clip puede observarse un objeto oscuro que surca los aires mientras varios automovilistas se detienen en la carretera para grabar el momento con sus móviles, causando un enorme caos en la vialidad.

Aparición de #OVNI paraliza en calles de #China La grabación de una supuesta nave extraterrestre en China tiene atemorizados a miles de internautas alrededor del mundo. En dicho clip puede observarse un objeto oscuro que surca los aires mientras varios automovilistas se detienen en la carretera para grabar el momento con sus móviles, causando un enorme caos en la vialidad. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que todo sucedió, sin embargo, algunos medios internacionales apuntan a que fue en el pasado mes de abril y hasta este momento fue que se liberó una grabación. El responsable de la filtración fue el estudioso de lo paranormal #Scott C. Waring, quien a través del blog UFO SIGHTINGS DAILY dio a conocer los hechos y aseguró que el gobierno chino considera este tipo de archivos como “secreto gubernamental”.

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que todo sucedió, sin embargo, algunos medios internacionales apuntan a que fue en el pasado mes de abril y hasta este momento fue que se liberó una grabación.

El responsable de la filtración fue el estudioso de lo paranormal Scott C. Waring, quien a través del blog UFO SIGHTINGS DAILY dio a conocer los hechos y aseguró que el gobierno chino considera este tipo de archivos como “secreto gubernamental”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x