-Van por doc. Issa por llenar cuentas bancarias
-No hay fiscal en CJ
-Peritaje culparía  Gas Natural

JORGE Luis González Issa, exsecretario de Administración de este Congreso, podría ser llamando  cuentas por andar finiquitando “muy bien” a más de 12 funcionarios en plena crisis. Sería el “único” diputado de oposición Óscar Castrejón Rivas (Morena) quien se aviente esa liebre apoyado por la presidente de la Comisión de Fiscalización, Leticia Ortega.

Documentos avalan que el doctor Issa uso recurso público sin consultarlo, y empezó a realizar trasferencias en 12 cuentas bancarias antes de irse, entre ellas la de la exdirectora de Recursos Humanos, Olivia Franco Barragán, actualmente sindica municipal.

Fuero depósitos cercanos y superiores a los 100 mil pesos, situación que no debió haberse realizado y que había una “crisis” y política de austeridad.

Otro agraciado fue Luis Enrique Acosta Torres, ex titular de la Secretaria de Asuntos Legislativos, con un finiquito de 114 mil 141 pesos con 66 centavos, poquito más que a la síndica Olivia Franco.

Issa también beneficio a los hijos del exdiputado del PT Ruben Aguilar, y de Víctor Quintana; Tania Matilde Aguilar Gil, y Marian Graciela Quintana Ramos, respectivamente.

La lista sigue: Raúl Elías Lozoya Martínez, Martha Elena Chávez Almada, María Fernanda González Villalobos, hermana del extitular del Poder Judicial, entre otros.

EL estrenado fiscal de la Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, cambio su ritmo de trabajo de tener la plaza de Cuauhtémoc, a la de Ciudad Juárez, o bien, aún no empieza a trabajar.

Son pocas las noticias de su trabajo o ninguna ya que hasta representante manda a las mesas de seguridad, y mientras tanto continúa encabezando los altos índices de inseguridad y muertes violentas.

Por lo pronto, Jesús Manuel Carrasco Chacón a quién siempre se le escapó “El Jaguar”, y que luego de irse de la zona occidente, este capo cayó ¿Qué raro?, trae un desmother en su oficina.

EN temas de la frontera y la pobre actitud del Fiscal, Jesús Manuel Carrasco Chacón, la empresa Gas Natural del Norte seria la responsable de la explosión de El Barreal, que dejó una madre muerta y sus hijos heridos.

Luego que primero señalaran que harían caro de los gatos médicos, luego que siempre no, cayendo en el juego de una empresa irresponsable, los representantes legales de las familias afectadas ven al peritaje de las autoridades a su favor.

La entrega de este estudio que demuestra la culpa de Gas Natural del Norte pudiera ser la próxima semana, ya que también las autoridades del Gobierno del Estado lo están alargando mucho, y eso también preocupa a los afectados.

 

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x