Vaqueros le propinan derrota épica a los Pats

La defensiva de los Vaqueros acaparó los reflectores con un par de anotaciones con las que impulsó la victoria de Dallas 38-3 ante los Patriotas, en la que es la peor derrota en la era del coach Bill Belichick.

DaRon Bland logró un par de intercepciones y una de ellas la llevó hasta las diagonales; una historia simular a la del apoyador Leighton Vander Esch, quien recuperó un balón suelto de Mac Jones y lo llevó hasta la zona de TD.

En el segundo cuarto fue que se desmoronó todo del lado de los Patriotas, que su peor descalabro con Belichick como coach había sido una derrota por 31-0 ante los Bills en 2003.

En los primeros minutos del segundo periodo, Leighton Vander Esch llevó 11 yardas el balón suelto de Jones hasta las diagonales; luego vino un gol de campo de Brandon Aubrey.

En el último minuto antes del descanso, Bland devolvió 54 yardas su intercepción para anotar otros seis puntos y con el extra acumular una ventaja de 28-3, la cual sólo se incrementó en los dos periodos finales.

Los Vaqueros echaron a perder el regreso de Ezekiel Elliott a la que fue su casa en Dallas, gracias a su décima victoria en fila como anfitrión, su mejor racha desde las que lograron en 1991 y 1992.

Related Post