Venden iPhone con Fortnite instalado en 221 mil pesos

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que la tecnológica Apple había roto relaciones con la firma Epic Games, debido a que ésta infringió una de las reglas de la App Store, por lo que el juego Fortnite quedó fuera de la tienda de aplicaciones.

Esta situación ya ha comenzado a tener algunos efectos colaterales, ya que está siendo aprovechada por diversos usuarios en portales de ecommerce, en los que se ha comenzado a ofrecer equipos iphone con el título instalado a altos precios.

De acuerdo con el portal The Sun, la mayoría de los dispositivos listados tienen un valor de entre  2 mil y 7 mil dólares (aproximadamente 44 mil y 155 mil pesos respectivamente).

Estos precios se encuentran por arriba del precio común de un iPhone usado, que podría valer poco más de mil dólares (aproximadamente 22 mil pesos) según el modelo.

Sin embargo el precio más alto en el listado, le corresponde a un iPhone X que cuesta 221 mil pesos (10 mil dólares aproximadamente) sólo por traer el juego.

A pesar de que vender un teléfono con Fortnite instalado puede parecer una buena idea, también puede ser muy arriesgado, esto debido a que, para que el juego de Epic permanezca en el iPhone, deberá permanecer conectado a su cuenta.

Sobra decir que quien sea el nuevo propietario del dispositivo en cuestión, tendrá acceso a su cuenta, archivos y más.

De igual manera, adquirir un teléfono con Fortnite instalado es igualmente peligroso, debido a que el vendedor podría cerrar la sesión de su cuenta en una fecha posterior, eliminando el acceso al juego, y haciendo que tu compra haya sido en vano.

Apple y Google prohibieron Fortnite en sus tiendas de aplicaciones la semana pasada. Como respuesta, el desarrollador del juego, Epic Games, demandó a ambas empresas por dichas restricciones, las cuales se emitieron después de que Epic violó las pautas de pago tanto en la App Store gomo en la Google Play Store.

Apple y Google citaron como violación a sus políticas, una función de pago directo implementada en la aplicación Fortnite.

Anteriormente, Epic usaba sistemas de pago en la aplicación que le daban a Google Apple una gran parte de los fondos generados por las compras de los jugadores.

Epic presentó una demanda en un tribunal de los Estados Unidos, buscando no obtener dinero de Apple o Google, sino medidas cautelares que pondrían fin a muchas de las prácticas de las tiendas de aplicaciones de las empresas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x