Vicente Fernández besa a Paty Navidad

Lo mujeriego a Vicente Fernández nunca se le quitará, que bueno que Doña Cuquita lo sabe, en esta ocasión el Charro de Huentitán robó un beso a Paty Navidad.

A través de Instagram, Navidad presumió en redes sociales su visita al rancho Los Potrillos donde además de convivir con Chente, cantó junto a él y hasta se dieron un besito.

“Que honor y que afortunada soy, ¡¡otro de mis sueños hechos realidad!! El Señorón Don Vicente Fernández, me recibe en su rancho “Tres Potrillos” y me permite cantar con él unas bellas estrofas de un tema hermoso que, además, es de su autoría “Las llaves de mi alma”. Muy agradecida y orgullosa de tener en nuestro país “MEXICO” un Artista y Ser Humano con esa calidad y humildad extraordinaria. Su grandeza es infinita!! Dios lo bendiga a usted y su linda familia, aún tenemos Vicente Fernández para rato, con el favor de Dios!!”, expresó la cantante y actriz.

Y finalmente llegó el momento del beso: “¡Me agarró por sorpresa! Aquí nos demuestra que está muy bien, fuerte, encantador, ágil y picarón. ¡Bendito Dios!”

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x