Video: Se convierte CornerSport en ring de patadas con «guarros»

Noticias de Chihuahua.- Un partido de futbol 7×7 que se celebraba en las canchas Corner Sport, se salió de control y terminó en una riña campal, en la que participaron los guaruras de algunos de los jugadores.

Fue al jugarse el segundo tiempo del encuentro, cuando jugadores de ambas escuadras endurecieron sus llegadas. Las faltas fueron cada vez más arteras y terminaron por encender los ánimos de ambos bandos.

Uno de los “atletas” estalló ante tanta patada. Tras recibir una última falta, pasó de los insultos a los golpes al sentirse arropado por los guardaespaldas que acompañaban a integrantes de su equipo.

Fue así como en cuestión de segundos inició una auténtica pelea callejera, donde la cancha Corner Sport se convirtió en un ring gigante de lucha libre, solo que sin referee, ni reglas qué respetar.

Los “guarros” que presenciaban el partido desde afuera, ingresaron para defender a su “patrón” de algún rasguño, para lo cual repartieron algunos macanazos a quien pretendía acercarse (por fortuna no sacaron a reluciar sus armas de cargo).

Al final no se reportaron lesionados de gravedad.

Related Post