Vinculan a proceso a responsables de homicidio de jovencito

La Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes obtuvo la vinculación a proceso de los probables responsables del homicidio del menor Miguel Mata Pacheco, suscitado la madrugada del domingo 16 de abril, en la colonia Chihuahua 2000.

Las investigaciones ministeriales determinaron que los imputados Jael y Ángel David, también menores de edad, participaron en el crimen, tanto en causarle la lesión mortal a la víctima, como en la facilitación del arma blanca utilizada.

Ambos imputados de 17 años, fueron detenidos momentos después del homicidio por agentes de la Policía Municipal, y puestos a disposición de la Agente del Ministerio Público.

Las evidencias probatorias presentadas por esta representación social fueron suficientes para que un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores les iniciara un proceso penal por el delito de homicidio simple, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijando dos meses para el cierre de su investigación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x