Viral: El platillo posada con tortilla, frijoles y chiles toreados en casi 3 mil pesos

Noticias de Chihuahua.- El platillo número 5 del menú del restaurante La Bikina está volviéndose tan viral como «¿Y no me hará daño así?», el MEME del changuito que está rompiendo internet. #QueRole

Se trata de una publicidad en la red social donde el negocio presume un tremendo descuento para que la ciudadanía aproveche hacer sus posadas en su restaurante con un platillo de tres tiempos: Sopa de tortilla, frijoles con costilla de res con sus respectivos chiles toreados, y finalmente pastel de elote, siendo el paquete 5 para las posadas. Todo por 2 mil 875 pesos, por lo que los cibernautas algo desconcertados preguntan para cuantas personas corresponde esa cantidad, a lo que el restaurante contesta en las redes sociales, que solo es por persona.

¿Y no le pierden?, preguntan los cibernautas, seguido de “Pues si es que ahora los frijoles y tortillas don más caros que la carne. Y más sabrosos (sic).

“Por lo visto, el paquete 5. Que lleva sopa de tortilla y frijoles es el mas costoso. Pues que creen eso comere en mi casa. Que lujo no!!? Está muy caro pero con el paquete # 5 si se pasaron casi 3.000 (sic)”.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x