El presidente del Comité Directivo Municipal se hizo acompañar por un grupo de panistas, para entregar en la Plaza de Armas, volantes con el nombre y foto de los 23 diputados que aprobaron la deuda de seis mil millones de pesos por concepto de bonos carreteros.

Dijo que su intención es que la ciudadanía conozca los rostros de los diputados que están a favor de Duarte y de la corrupción, que en este caso fueron la mayoría del PRI, dos del PANAL, dos del Verde, dos del PRD y uno de Movimiento Ciudadano, cuya esposa, priista, votó en contra, por cierto.

El dirigente panista señaló que el gobernador electo Javier Corral, está realizando las acciones necesarias para buscar que se detenga esta deuda o se revierta, aunque también ha mencionado que buscara renegociar la deuda.

Dijo además estar de acuerdo con cualquier manifestación que vaya en pos de exhibir la corrupción y la impunidad, como lo hizo recientemente el Movimiento Congreso Nacional Ciudadano, “en la medida en la que los ciudadanos participen vamos a lograr que las cosas cambien en nuestra comunidad, en nuestro estado y en nuestro país”, finalizó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x