Noticias de Chihuahua.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional Mario Vázquez dijo este lunes que desde la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, se revisará la propuesta de cada una de las dependencias estatales y organismos autónomos para poder aprobarles un presupuesto no solo que considere un ahorro sino que aporte a rebajar la deuda que acarrea la administración desde hace varios años.
“Es importante que todos observemos una política de gastos muy enfocada en el ahorro, todos debemos hacer en Chihuahua nuestro mayor esfuerzo para poder aportar y poder rebajar la deuda que fue heredada de las administraciones pasadas”, señaló.
Aseguró que el esfuerzo se hace en cada una de las dependencias del estado y en los organismos autónomos para “concentrar el gasto, por lo que debe destacarse no solo lo que hizo el Instituto Estatal Electoral respecto a su presupuesto proyectado para el 2023, sino lo que puedan hacer todas las demás”.
Para ello, agregó, “vamos a revisar cada caso en específico para reducir gastos y decir en qué momento el presupuesto planteado es excesivo para que llamar a cada titular a que venga a explicarlo”.

Related Post