Cae camelia

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer de 23 años fue detenida afuera de un bar, tras encontrarle una tipo escuadra calibre .9 milímetros.

Policías Municipales pasaban por el cruce de las calles Ignacio Mejía y Abraham Lincoln, en la colonia Margaritas, cuando se percataron de una pareja que discutía en la vía pública, por lo que se acercaron para verificar que todo estuviera en orden, mencionando que solo tuvieron unas diferencias personales, razón por la que el joven se retiró tras despedirse de quien dijo es su novia.

No obstante al momento en que la mujer se dirigía a su automóvil Dodge Charger, color negro, modelo 2007, se percataron que el mismo se encontraba mal estacionado y al preguntarle nuevamente si todo estaba bien, comenzó a mostrarse nerviosa y prepotente mencionando a los agentes que no intervinieran, por lo que le pidieron realizar una revisión al vehículo, respondiendo la fémina de manera grosera que no se acercaran.

Ante esto los oficiales insistieron en la inspección y al llevarla a cabo se dieron cuenta que debajo del asiento del copiloto se encontraba una mochila que contenía en su interior un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Yessica O. G., de 23 años fue consignada ante dicha autoridad investigadora correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Related Post