“El león cree que todos son de su condición. Fermín está ardido y hace señalamientos a título personal. Ni siquiera trae la representación del PRI, pero todos sabemos que tiene como padrino a un Gobernador que sí se enriqueció con el dinero de los chihuahuenses y que a punto de finalizar su sexenio deja en el peor escenario a su partido” dijo.

“Ahora quiere trasladar esos escenarios que caracterizaron al gobierno de César Duarte como corruptos hacia nuestros gobernantes electos. Le recuerdo a Fermín Ordóñez que se equivoca, porque a base de supuestos lo único que va a lograr es hundir más a su partido y a su padrino Duarte”.

Finalmente el líder del PAN Municipal recordó que la alcaldesa y el Gobernador electos están trabajando para mejorar las condiciones de los chihuahuenses con proyectos reales e incluyentes. “Ordóñez prejuzga con puras conjeturas, por lo que le exigimos respete a nuestros gobernantes electos y lejos de andar hablando tantas tonterías que surgen de una imaginación muy pobre, debería asimilar su derrota”..

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x