La presidente de la Barra Mexicana de abogados Mireyra Refugio Borunda Hernández, dijo que mediante la ponencia del doctor Félix Cárdenas se da continuidad al fuerte trabajo de profesionalización de todos los agremiados que se está dando por parte de la asociación.

Destacó la importancia que tiene el que todos los litigantes tengan la oportunidad de escuchar y compartir experiencias con compañeros del gremio de otros estados y que se han desempeñado en puestos claves para la impartición de justicia en nuestro país.

Mencionó que luego de la ponencia se llevará a cabo una noche mexicana con trajes típicos para convivir y seguir estrechando los lazos de amistad que unen a todos los integrantes de la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Chihuahua A.C.

El expositor Rodolfo Félix Cárdenas es un abogado mexicano egresado de la Escuela Libre de Derecho, que se especializó en ciencias penales en la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Universidad de Salamanca.

El cinco de diciembre de 2006, fue nombrado titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cargo que desempeñó hasta el 8 de julio de 2008 y a la fecha es socio director de la firma Félix Cárdenas, S.C., especializado en sistema penal acusatorio y Consejero en la Junta Directiva de la Defensoría Pública Federal.
Imprimir Nota

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x