Por tal motivo los poli municipales a instrucción de sus superiores han iniciado un operativo en toda la ciudad para detener a cualquier persona que este ingiriendo bebidas alcohólicas, aunque sea afuera de su casa ya que esto será merecedor de una multa que supera los 3 mil pesos.

Ingerir bebidas alcohólicas en lugares no autorizados, como la vía pública, es una falta al Bando de Policía y Gobierno, por lo cual se sancionará a quien se descubra en flagrancia.

Incurrir en esta falta al Bando de Policía y Gobierno se sancionará según lo que dictamine el juez calificador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las sanciones varían desde una amonestación o trabajo comunitario hasta una multa y/o arresto.

El servicio comunitario puede ser desde la limpieza de plazas, calles, parques, bienes del dominio municipal hasta asistir a cursos de orientación impartidos por órganos gubernamentales, esto en el caso de los menores infractores, las multas van desde 2 mil 265 hasta 3 mil 652 pesos y las horas de arresto son de 25 a 36 horas a cumplirse en la Cárcel Pública Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 066, cualquier falta o delito del cual sea víctima o testigo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x