En un nuevo capítulo de esta telenovela, AMLO ha salido a revirarle a sus críticos a través de un video compartido en sus redes sociales. En esta grabación López Obrador dice que viajará a Panamá… pero no piensen mal, se dirigirá al país centroamericano a presentar su libro más reciente.

El Peje presentará su texto sobre que realizó sobre Catarino Erasmo Garza —el revolucionario mexicano, no crean que el de La Manzanita— en la Feria de Libro de Panamá. El político tabasqueño hizo esta aclaración como para justificar los ingresos que obtiene por concepto de conferencias.

Video: El oriundo de Macuspana da una introducción sobre su libro, después del minuto 1:20 empieza a hablar de su #3de3.

El presidente de Morena repitió que los políticos que lo atacan están enchilados porque él no vive lujosamente como ellos e, incluso, retó al servicio de inteligencia mexicana Cisen y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a exhibirlo si es que mintió en su declaración.

Andrés Manuel se puso medio conspiranoico y señaló que las autoridades mexicanas tienen una permanente investigación de su persona, ya que revisan hasta su basura, checan sus movimientos bancarios y tienen intervenidas sus comunicaciones para exponerlo cuando dé algún mal paso. ¿Qué opinan ustedes? ¿Puede existir un político honesto? ¿A quién le creen en este caso?

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x