Anuncia Coparmex sus debates ciudadanos, rechaza candidata participar

Chihuahua.- A realizarse en el auditorio de la Universidad La Salle y con el rechazo de una de las candidatas a la Gubernatura del Estado, este jueves la Confederación Patronal Mexicana, Coparmex, en Chihuahua, anunció dos debates entre candidatos a la Alcaldía de Chihuahua y a la Gubernatura del Estado.

El presidente de Coparmex Jorge Cruz detalló que habrá un debate a la Alcaldía de Chihuahua el 19 de mayo a las 19:00 horas, para lo que ya están todos los candidatos confirmados, y el de la Gubernatura el 27 de mayo, en el que rechazó participar la candidata de Redes Sociales Progresistas María Eugenia Baeza.

Por su parte, el director René Nava aseguró que se trata de un formato hibrido con un conductor del evento, dos voceros para dar la bienvenida, así como un panel de líderes de opinión con preguntas y respuestas rápidas durante 4 minutos con cada candidato, con temas más técnicos y precisos.

También tendrán un espacio de una ronda de 4 minutos platicando con un panel ciudadano, con réplicas entre candidatos, que ahora podrán solicitar réplica a un candidato específico, a elección propia, pero supuestamente cuidando que no exista ataques entre ellos.

Detalló que a pesar de que la candidata Baeza ya avisó que no participará en el debate, en cada espacio del debate a la Gubernatura se le mencionará como si estuviera, como una forma de que quede constancia de que rechazó el ser parte de este debate ciudadano, que deberá ser el más beneficiado del ejercicio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x