Apple presenta sus nuevos AirPods; porqué deberías comprarlos

Como motivo para anunciar el debút del nuevo procesador M1 de Apple, el evento Spring Loaded 2021 ha traido un conjunto de mejoras de tecnología. En ellos, uno de los más destacables son los nuevos AirPods Pro, unos auriculares con latencia de audio casi inexistente y un sistema de control inteligente.

Estos audífonos son un sistema que permite contar con mejoras de entretenimiento y conectividad en todo momento. Gracias a su sonido envolvente y tecnología de cancelación de ruido, son la opción ideal para complementar un iPhone o reloj inteligente de la familia Apple Watch. Toda la información a continuación.

Los AirPods Pro son unos auriculares inalámbricos que destacan por tener dos micrófonos con mayor rango de detección de sonido para amplificar el performance de su cancelación de suido. Se adaptan perfectamente a cualquier oído y permiten sintonizar desde cualquier pista musical hasta llamadas telefónicas.

Estos audífonos sin cable de Apple cuenta con un nuevo modo Transparencia, el cual permite evadir el sonido exterior casi a la perfección. Unos de los equipos más eficientes en el mercado, considerando que tienen un aislador en las puntas de silicona, para que el sonido sea tan claro y natural que ni se note que hay ruido externo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x