‘Aún con amarillo, no bajar la guardia en el uso de cubre bocas y la sana distancia’, Lozoya

Parral, Chih.- Luego de tres meses de mantener el semáforo naranja, a partir de este lunes Parral y el Estado avanzan al semáforo amarillo, lo cual radica en la reapertura  de negociaciones no esenciales como bares y gimnasios, bajo aforo controlado y protocolo de sana distancia.

El Alcalde, Alfredo Lozoya,  reconoció el esfuerzo de todos los parralenses en el cumplimiento de los lineamientos marcados por el Estado y la solidaridad de las negociaciones no esenciales que respetaron la restricción de operación del semáforo naranja.

El Presidente Municipal llamó a mantener vigente el protocolo sanitario de uso de cubre bocas, sana distancia y los aforos permitidos a partir de la fecha tal y como lo ha definido el Estado, con la plena confianza de se habrán de respetar  y ratificó el compromiso del Municipio de seguir luchando de manera frontal contra la pandemia con todo lo que este a la mano de su gobierno.

Se invita a consultar en redes sociales oficiales del Municipio las disposiciones emanadas del Gobierno del Estado  # Renacimiento Parral

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x