Con esto son dos los casos de escándalos en los que se ha visto involucrado el joven dirigente, quien ha asegurado en todas sus declaraciones que son solo cruces que no las debe cargar él.

La joven detenida es uno de los personajes más allegados al dirigente Nacional de los jóvenes priístas, James Barousse quien aparece en varias fotografías acompañada con él y otras personas respaldando las acciones que llevaban a cabo en el estado de Guerrero.

La detención de la joven fue confirmada por presidente de esa organización en la entidad, Oscar Humberto Cabañas Alarcón, quien informó que la situación de Ximena Bernal Vargas será determinada en el CEN del PRI.

La detención de Ximena Bernal Vargas fue realizada el pasado viernes por agentes de la Policía Federal donde fueron arrestadas otras cinco personas, incluido el líder criminal.

Ximena también presume fotografías con el exdirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y con la diputada local por el distrito 10, la priista María de los Ángeles Salomón Galeana.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x