Caen farderas con todo y niños

Chihuahua.- Cuatro mujeres acusadas de robo fardero y quienes al parecer pertenecían a una banda dedicada a la comisión de este delito, quedaron tras las rejas de la Comandancia Sur, luego de que aparentemente sustrajeran cuantiosa cantidad en artículos de una tienda ubicada al sur de la ciudad. También 3 infantes que las acompañaban quedaron asegurados en el departamento de Trabajo Social en tanto se decide la situación jurídica de las implicadas.

El hecho se presentó en un centro comercial ubicado en las avenidas Juan Pablo II y Equus, donde según informaron los encargados, observaron a las mujeres entrando a la tienda de manera sospechosa y tras varios minutos, se percataron que unas realizaban maniobras extrañas para tratar de engañar a los guardias, en tanto otras se guardaban los productos entre sus ropas y bolsos.

Antes de que las presuntas llegaran al área de cajas, la Policía Municipal había arribado ya al lugar, pues el atraco era evidente y los encargados habían solicitado su presencia al teléfono 9-1-1. La revisión la realizaron los uniformados después de que se pasaron de largo sin pagar dichos artículos, distribuidos entre todas las féminas, de entre 19 y 50 años de edad, y quienes dijeron llamarse Lizette Sugey E. G., Miriam Jazmín R. A., Ivette Yadira G. A. e Hilda Graciela A, M.

Por tal motivo, quedaron a cargo del Juez Calificador, junto con un vehículo de reciente modelo en que viajaban, para luego consignarlas a la Fiscalía General del Estado y fincar las responsabilidades correspondientes, toda vez que al parecer pertenecen a una banda que delinque bajo esta modalidad.

Otros 2 hechos similares llevaron a los oficiales municipales a la detención de un par de menores, de tan sólo 13 y 15 años; uno por tratar de robar carteras de carne en un establecimiento de la Agustín Melgar y Vallarta, en la colonia Magisterial, y el otro por atracar una valiosa laptop en el interior de la Plaza de la Tecnología, en el centro de la ciudad.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x