‘Canelo’ Álvarez: «La pelea contra Mayweather fue aburrida»

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una carrera muy exitosa, pero no perfecta. La única ‘mancha’ que tiene en su récord como boxeador profesional es por la derrota que sufrió ante el estadounidense Floyd Mayweatherpelea a la calificó como «aburrida». 

En entrevista con Eugenio Derbez, el pugilista tapatío recordó la pelea frente al ‘Money’, para la cual, consideró, no llegó con la experiencia necesaria, además de que señaló que la pelea fue aburrida ya que casi no hubo intercambio de golpes.

«Mi única derrota ha sido con Mayweather, la verdad es que yo no tenía la experiencia suficiente en estos escenarios. Fue una pelea aburrida, porque en realidad no hubo muchos golpes. Al final lo tomé como un aprendizaje»Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Fue el 14 de septiembre de 2013 cuando joven ‘Canelo’ se subió al ring para enfrentar al que era, en ese entonces, el mejor boxeador del mundo libra por libra. El mexicano no pudo hacerla prácticamente ningún dañó al estadounidense, quien demostró por qué es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia.

Al final, la pelea la ganó el estadounidense por decisión mayoritaria con tarjetas 114-114, 116-112 y 117-111, derrota que hasta la fecha es la única en el récord del ‘Canelo’.

El consejo de ‘Canelo’ para su hija
El pugilista mexicano también habló sobre temas personales y reveló que, aunque no lo necesitó, le hubiera gustado terminar la escuela, lo que le ayudaría ahora que también es empresario.

“Ahorita pienso y me hubiera encantado (terminar la escuela), porque yo en lo personal no lo he necesitado, pero hubiera sido mucho mejor para muchas cosas que estoy haciendo ahora, como en los negocios”

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Fed Pelu
Fed Pelu
3 meses hace

Aburrida??!!!
Que se puede esperar de un boxeador mediocre, a quien el 90% de los retadores han sido aún mas mediocres que él, salvo Mayweather y GGG, con quienes por cierto, mostró su real nivel

Además de mediocre, resulta ser arrogante, más por el dinero que se embolsó por ser creado como «figura» por los medios que por sin «enorme y gran» carrera

Pobre tipo

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x