Capturan a secuestradores antes de ejecutar a victima

Ciudad Juárez.- Elementos policiacos lograron detener a un grupo de jóvenes que se les atribuye el delito de privación ilegal de la libertad y homicidio en grado de tentativa, hechos ocurridos en la colonia Felipe Ángeles.

 

Los uniformados se percataron que en el cruce de las calles Tabasco y Nadadores, los ahora detenidos Aarón Arturo S. C., de 16 años; Bryan Daniel B. M., de 17; y Areli Guadalupe A. M., de 19, agredían a golpes a un masculino que estaba tirado en el piso.

La víctima se encontraba atado de pies y manos, además de tener la cabeza cubierta, asimismo a un costado de ellos estaba una camioneta Ford F-150, color blanco, con las puertas abiertas.

Al percatarse de la presencia policiaca, dichos sujetos intentaron emprender la huida logrando ser alcanzados de manera inmediata, por lo que una vez que fueron aprehendidos.

Se resguardó a la víctima de 20 años, quien manifestó a los preventivos que los tres sujetos lo tenían privado de la libertad desde la noche anterior en donde lo estuvieron torturando a tablazos, patadas y con armas blancas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x