Celebra diputada vinculación a proceso en caso Aras

Noticias de Chihuahua.-  La diputada de Morena María Antonieta Pérez Reyes reconoció hoy el avance que se ha tenido en las primeras dos primeras audiencias masivas que se han realizado por el caso Aras, en el que numerosas víctimas han estado presentes.

Informó que en la segunda audiencia, que contó con la asistencia de 300 personas, la juez Abigail Sosa vinculó nuevamente por los delitos de asociación delictuosa y fraude a tres miembros fundadores de Aras, de los que se sabe que al menos el CEO central Armando Gutiérrez, se encuentra prófugo.

A pesar de que apenas en julio cuestionaba el que hubiera apenas 15 carpetas judicializadas de todos los expedientes que había, este miércoles dijo que la vinculación a proceso “confirma el correcto trabajo que han realizado las autoridades que administran justicia en favor de las personas que presentaron las respectivas denuncias”.

La propia diputada tuvo que fungir como una especie de intermediaria en las mesas de trabajo entre las presuntas víctimas de Aras y las autoridades desde que se presentaron las denuncias, y hoy dijo que se espera que la vinculación a proceso traiga de verdad justicia para la gente afectada.

Related Post

Leave a comment