Tras la reunión, donde Peña Nieto expondrá los programas que tendrán prioridad en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, que recientemente fuera aprobado, se pretende que el mandatario estatal se entreviste con el el presidente.

Cabe mencionar que en la 51 reunión ordinaria, se abordarán temas relacionados con la disciplina fiscal, seguridad, transparencia y la relación con la nueva administración de Estados Unidos

La reunión, en la que el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, culminará su encargo como presidente en turno de este organismo, se lleva a cabo en medio del proceso de renovación en algunas gubernaturas y frente a los señalamientos de malos manejos o desvío de recursos de mandatarios salientes de entidades como Veracruz, Quintana Roo, Chihuahua y Sonora.

Durante este encuentro, los gobernadores abordarán asuntos como disciplina fiscal, seguridad, transparencia y la nueva relación con Estados Unidos.

Luego de su asistencia a esta reunión ordinaria de la Conago, el presidente Peña Nieto viajará a Lima, Perú, donde participará en el Foro Económico Asia Pacífico (APEC 2016).

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x