Confirman ‘crimen pasional’ y el presunto podría ser policía

Chihuahua.- Las primeras investigaciones en torno al crimen de la pareja ejecutada ayer en calles de la colonia Cerro de la Cruz ha sido catalogado como ‘crimen pasional’; el presunto asesino de Jessica Guadalupe Orozco Marín, es su actual pareja y ya fue detenido.

NOTA RELACIONADA:  LABORABA EN TESORERÍA DEL AYUNTAMIENTO; POSIBLE CRIMEN PASIONAL

De 22 años de edad, la víctima mantenía una relación con un hombre que fue arrestado anoche en una vivienda de la colonia Díaz Ordaz, mismos que es señalado de asesinar a Jessica Guadalupe y a otro hombre identificado como Óscar Mendoza Estrada, de 28 años de edad, trabajador del Ayuntamiento capitalino.

Según se indicó, luego del asesinato de una pareja en la colonia Cerro de la Cruz se montó un operativo en la zona, y alrededor de las  8:30 de la noche, agentes de la Fiscalía detuvieron al presunto responsable del homicidio.

Las víctimas Óscar Mendoza de 28 años, quien era Ministro Ejecutor en el Municipio de Chihuahua de la Tesorería y Jessica Marín Orozco de 22 años.

Se indicó de manera extraoficial que la detención se realizó en la colonia Díaz Ordaz y al parecer el homicida también es elemento activo de la policía estatal.

Trascendió que el asesinato se debió a problemas amorosos, pero hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del detenido.

 

 

 

 

Related Post