Convocan a participar en talleres de emprendimiento

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación (DDEH) en conjunto con el Instituto Tecnológico Chihuahua Número 1 invitan a los jóvenes de 12 a 29 años a sus talleres de emprendimiento,  con la finalidad  de respaldar y capacitar a quienes buscan iniciar un proyecto emprendedor.

Esta serie de talleres se desarrollarán del  10 al 12 de mayo sin costo alguno para los interesados, quienes podrán inscribirse al enviar vía correo electrónico su nombre completo, dirección, teléfono,  edad y  tipo de proyecto a la siguiente dirección: [email protected], informó el enlace del Tecnológico de Chihuahua, José Pablo Gómez.

Todas las personas que envíen su correo serán correspondidas por medio de un correo de respuesta y una llamada para confirmar su asistencia al taller.

Estos talleres surgen a raíz de las inquietudes planteadas por muchos jóvenes que buscan generar un proyecto emprendedor, pero que carecen de orientación para poder concretar las ideas que tienen en mente, motivo por el cual la Subdirección de Juventud brindará esta herramienta.

“Para el Gobierno Municipal el desarrollo de los jóvenes es un tema sensible, es por ello que hacemos un llamado para que colaboren con las actividades que la Subdirección de Juventud ofrece a fin de hacer un binomio perfecto que potencie y desarrolle los proyectos que ellos tienen”, puntualizó el titular de la dependencia Marco Antonio Bonilla.

Para cualquier duda o aclaración pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, las cuales se ubican en la  calle Libertad número 1012, o bien marcar al 072, extensión 6511.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x