Cuatro detenidos por golpear a taxista

Cuatro presuntos delincuentes fueron arrestados este viernes por agentes municipales luego de ser sorprendidos, dos de ellos, al momento de golpear y quitarle el dinero al conductor de un taxi en la colonia Campesina intentando robar sus pertenencias y los dos restantes por despojar a un menor joven de sus pertenencias en el sector oriente de la ciudad.

En las calles Silvestre Terrazas y 88 los agentes observaron a un par de individuos golpeando a un señor de edad avanzada, al que mantenían tendido en el suelo. Sin contar con que una patrulla llegaría en ese momento, los presuntos hampones emprendieron la huida pero fueron sometidos por los agentes a los que intentaron agredir sin éxito alguno, quienes dijeron ser Juan Aarón S. C. de 19 años y David Rolando C. T., de 35.

Ya antes habían sido aprehendidos otro par de presuntos ladrones que operan en el fraccionamiento Punta Naranjos. Un menor dijo a los oficiales que al caminar por la calle le salieron al paso los dos presuntos asalta-transeúntes y con una navaja en mano le quitaron una mochila y su celular.

Con las características de los individuos, los uniformados dieron de inmediato con José C. G. y José Luis P. P., de 22 y 28 años respectivamente, quienes llevaban consigo el producto del atraco y la navaja.

Parta deslindar responsabilidades en torno a los hechos que involucran a los 4 sujetos, la DSPM los puso a disposición de la Fiscalía General del Estado unas horas de haberlos resguardado en sus instalaciones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x