De manteles largos la URN por graduación de nuevos profesionales del sector aeronáutico

Noticias de Chihuahua.- Después de 10 años de constante dedicación, 26 alumnos, provenientes de distintas demarcaciones de México, se graduaron en la licenciatura en “Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos” impartida por la Universidad Regional del Norte (URN), campus Chihuahua.

De los nuevos profesionales del sector aeronáutico nacional e internacional, se encuentran cinco mujeres, indicó la directora de Licenciaturas de Aviación en URN, Erándeni Calderón Martínez.

La catedrática indicó los alumnos cursaron diez cuatrimestres en la Licenciatura ejecutiva en línea que formó nuevos profesionales capaces de dirigir y administrar empresas, aeropuertos y negocios aéreos. Cabe destacar que algunos de los graduandos son directivos de Aeropuertos Internacionales.

Erándeni G Calderón Martínez. Directora de Licenciaturas Aviación en Universidad Regional del Norte.

Con ello, la Universidad Regional del Norte (URN) estuvo de manteles largos en la graduación llevada a cabo en el salón Lago di Como, donde también hubo graduaciones de Ingeniería en Calidad y Productividad, licenciatura en Derecho, maestría en Docencia, y doctorado en Educación.

Calderón Martínez indicó a La Parada Digital que la carrera de “Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos” es virtual,  y actualmente más de 300 alumnos la cursan desde diferentes países, como Estados Unidos, Dubái, Qatar, entre otros.

En esta ocasión el festejo de culminación de curso fue presencial, acudiendo familias de diferentes estados de la República Mexicana.

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment