-Decepciona Omar Inn Bazan
-Duartistas en el ‘nuevo PRI’
-MORENA infiltrado por neonazis
-Anaya, gustoso en Chihuahua

DESDE que fue elegido Omar Inn Bazán Flores como dirigente Estatal del PRI no había dejado a nadie boquiabierto, hasta la tarde de ayer. 

Incluso muchos priistas lo respetaban y salvaguardaban de esa bola de habladores que decía que era otro ventajoso, otro gandalla, otro…

La cosa cambio, y vieron el “nuevo PRI”, ya que se dio a conocer que estaba en primer lugar de la lista para ser diputado de representación proporcional, dejando como suplente a Santiago Nieto Sandoval.

Pero como si no fuera poco Omar Inn incorporo a la lista de candidatos pluris, nada más y nada menos, a María Elvira González Anchondo, una duartista de hueso colorado, que cuando fue diputada en la legislación pasada aprobó sin peros todas las cuentas públicas del ex mandatario Estatal, César Duarte Jáquez. 

Al parecer lo de que habría una limpia al interior del PRI era puro taco de lengua del dirigente estatal, pues ayer al darse a conocer la lista de candidatos a diputados pluris dejo a muchos sorprendidos su bajeza.

Llama la atención como Bazán Flores proteja a Elvira González Anchondo toda vez que fue evidente la participación que tuvo en las corruptelas de César Duarte, pero además su esposo, carga un pasado poco agradable como ex comandante de la extinta Procuraduría General del Estado.

NAHÚM Valenzuela, ex integrante de las filas de la extinta PGJE fue retirado de dicha corporación toda vez que en el sexenio de Patricia González se le vincularon a fuertes nexos en actos de corrupción. 

Por lo que ayer explotaron literalmente los grupos internos del PRI locales quienes no se explicaban como podían darles la oportunidad a quienes ya tuvieron su negro pasado.

Los enterados afirman que el esposo de la ex diputada y ahora candidata suplente fue detenido en algunas ocasiones con la portación ilegal de arma de fuego exclusiva del ejército, pero sacaba su charola de haber sido parte de las fuerzas armadas y tan tan.

 

UN dato muy interesante que nos reportaron ayer varios de nuestros amigos de MORENA es que dicho partido político ya fue infiltrado por parte de miembros de la ultra derecha , así como usted lo escucha.

Resulta que Juan Ivan Peña Neder es ahora el responsable de todas las redes sociales “progresista” a nivel nacional de Andrés Manuel López Obrador y anda promocionando su imagen no solo en México, sino en otros países, de todos es sabido el tipo de conexiones con las que cuenta este personaje.

Llamó la atención que ayer anduviera en el evento de los izquierdosos, toda vez que fue un hombre vinculado a grandes escándalos durante el sexenio del ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa, sus negocios con los casinos, y demás.

Incluso estuvo metidote en la campaña de César Duarte rumbo a la gubernatura, al grado de señalar que al ganar lo nombraría Secretario de Gobierno y que en ese cargo se iba a destapar como nazi, para encabezar una revolución pacífica y buscar el poder.

 

LA directora de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado, Rocío Reza Gallegos, fue la responsable de atender la visita del precandidato Presidencial del PAN, Ricardo Anaya, a estar tierras.

Para ello, lo llevó a comer unos tacos con múltiples opciones de salsa para todos los gustos y sabores.  Esto podría haber pasado desapercibido, pero no, pues Ricardo Anaya sin previo aviso llego el pasado domingo a Chihuahua justo cuando realizaban el evento de la Dignidad al que convocó el mandatario Estatal Javier Corral Jurado.

Según esto, su visita tenía como objeto posiblemente llegar de sorpresa a la Plaza del Ángel, sin embargo las formas se cuidaron y JaCo le midió bien el agua a los camotes, pues habría repercusión, toda vez que sería el primer evento masivo de Ricardo Anaya. Pero bueno en vez de eso se lo llevaron a comer a unos tradicionales tacos de Chihuahua, donde la especialidad son los de bistec, carne asada y costillitas.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post