Dejó a su niño en las maquinitas para irse a la cantina

Noticias de Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un padre de familia tenía una reunión urgente e inaplazable en una cantina, pero le dejaron encargado al pequeño, sin embargo pudo ingeniárselas.

Para ello, primero llevo al menor de edad a un local donde tienen maquinitas, dándole parte de su sueldo para que se divirtiera. Cuando vio a su hijo que estaba contento, se fue a su reunión.

Para mala suerte, el pequeño no era tan diestro para el juego, y perdió todo lo que le había otorgado su desprendido padre, y fue cuando empezó a llamar la atención de los presentes.

Ante ello, acudieron policías municipales el reporte de menor en abandono en la avenida Agustín Melgar y Reforma.

Los oficiales acuden hasta este lugar y encuentran al menor, viste cachucha negra con bordado en color naranja, pantalón de mezclilla negro, botas vaqueras en café, sudadera azul con la leyenda Eagle en color rojo, pañuelo rojo en el cuello, es de ojos negros, tez trigueña oscura, dijo solo saber su nombre: Mauricio y desconoce su edad.

Refirió a los agentes que su padre se llama Patricio y que horas antes lo dejó en las maquinitas y se fue a la cantina, que, su madre se llama Rosa, pero que ella está en la sierra y no recuerda el nombre del rancho. El niño fue llevado a la comandancia para ser entregado a la Subprocuraduría de Defensa del Menor.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x