Desprecia Chávez un autógrafo a su pequeño fan

Un video que circula por redes sociales muestra cómo Julio César Chávez desprecia la ilusión de un niño y le niega un autógrafo.
De acuerdo con una publicación de Internet, el hecho se dio pocas horas antes del inicio de la pelea del hijo de “La Leyenda” y “El Canelo”, en Las Vegas.

En lo que parece ser una dulcería de T-Mobile Arena, donde se efectuó el encuentro el pasado fin de semana entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr., un grupo de personas se acercan a Chávez padre para tomarse fotos y pedir autógrafos, entre ellos un menor de edad.

De acuerdo a la publicación El Debate, al estar el niño cerca de Chávez, se le preguntó a quién le iba, a lo que respondió al “Canelo”, por lo que Julio César Chávez se dio la media vuelta y no le firmó nada.

Al menor le cambió el semblante, su ánimo cambió a triste y el padre de éste quedó sorprendido por la actitud de Chávez y por el desprecio hacia el chico.

La persona que grababa el video pidió a Chávez que firmará el guante al niño, a lo que este respondió: “No se lo voy a firmar”.

Tras su respuesta siguió su camino a la arena.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x