Policías municipales se trasladaron a una vivienda ubicada en calles de la colonia Sol de Oriente, ya que reportaron por medio de una llamada al 066 a unos sujetos introduciéndose a un domicilio.

Al percatarse de la presencia de la unidad policiaca los ahora detenidos trataron de huir brincando la barda del domicilio al que habían entrado, siendo alcanzados por los preventivos y asegurados.

Los agentes realizaron una revisión al interior del domicilio y localizaron daños en el enrejado de las ventanas, al intentar subir a los detenidos en la unidad, aparecieron otros dos sujetos para evitar el arresto de los primeros, logrando huir uno de los detenido junto con los segundos agresores.

Metros más adelante los municipales dieron alcance a los presuntos agresores quienes con piedras y tubos le causaron lesiones a uno de los elementos policiales.

Por estos motivos fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x