Emite Congreso la declaratoria de gobernadora electa

Chihuahua.- Este jueves la Diputación Permanente del Congreso del Estado emitió la declaratoria oficial de gobernadora electa, tras el oficio que le envió el Instituto Estatal Electoral, IEE, para lo que asistieron solo ocho de los nueve integrantes de la mesa directiva.
La presidenta del Congreso Blanca Gámez recordó que el 15 de junio, mediante oficio la consejera presidenta provisional del IEE, en cumplimiento a lo declarado por el Consejo Estatal sobre la validez y constancia de mayoría de la elección para la Gubernatura en el Proceso Electoral Local 2020-2021.
Por ello, la Diputación Permanente declaró a la ciudadana María Eugenia Campos Galván, gobernadora electa del Estado libre y soberano de Chihuahua, para el periodo comprendido del 8 de septiembre del 2021 al 7 de septiembre de 2027.
En consecuencia, Campos Galván rendirá la protesta de Ley como gobernadora constitucional del Estado, ante el Congreso del Estado, en la sesión solemne a celebrarse el 8 de septiembre del presente año.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x