Encuentran a hombre sin vida en rúa Parral

Parral.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida durante la mañana de hoy en la carretera vía corta a Chihuahua; fue localizado por viajeros que transitaban sobre dicha rúa y fue hasta la tarde que atendió el reporte la fiscalía zona sur.

Fue cerca de las 09:00 horas de hoy cuando un particular que viajaba sobre la carretera vía corta a Chihuahua a la altura del kilómetro 85, vio el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que hizo el llamado a las autoridades para que atendieran el reporte.

Fue hasta cerca de las 13:40 horas de esta tarde cuando arribó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, por lo que fueron más de 4 horas en las que permaneció el hoy occiso a un costado de la carretera sin que acudieran elementos de alguna corporación para atender el reporte.

De acuerdo a versiones que se manejan hasta el momento, el hoy occiso cuenta con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, asimismo permanece sin identificar.

Tenía las manos amarradas y cubierta su cabeza con una playera color oscura.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x