Ejecutado era ganadero y ex funcionario de Javier Garfio

Chihuahua, Chih.- La persona ejecutada el día de hoy en la Ortiz Mena y Mirador fue identificada como Francisco Romero Torres, quien fuera secretario de vigilancia de a Unión Ganadera y ex jefe de departamento de servicios generales de la administración de Javier Garfio.

El ganadero fue muerto a balazos al conducir  una pick up cuando circulaba por el boulevard Ortiz Mena, a la altura de la avenida Mirador.

Sicarios iban en una camioneta Lincoln de color blanco , según testigos.

Posted by LaParadaDigital.com on Wednesday, April 26, 2017

De acuerdo con la información proporcionada, iba acompañado de una niña de 5 años de edad, quien resultó ilesa, cuando los pistoleros le dispararon desde un auto en movimiento dejandolo sin vida en el lugar.

La camioneta, una Ford Lobo Platinum de reciente modelo, placas de circulación ED 96044 se impactó contra el poste de un semáforo. Aún se desconoce la identidad de la víctima.

Agentes de la policía arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes de lo sucedido, mientras agentes de Vialidad cerraron la circulación vial en la zona para evitar alguna contaminación en la escena del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para recoger el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C-4 donde le efectuarán la necropsia de ley.

EJECUTAN A GANADERO EN LA ORTIZ MENA Y MIRADOR

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x