De acuerdo a la Ley Orgánica de la UACH, para nombrar a un ganador se requiere una votación a favor representante de dos tercios de los 63 consejeros. Fierro Ramírez logró en la segunda ronda un total de 40 votos, mientras Enrique Carrete logró 23.

Ante estos hechos, el Consejo Universitario debió convocar a una tercera ronda de votación, la cual será celebrada este martes 30 de agosto a las 10 de la mañana.

En ese sentido, el ex director de la Facultad de Filosofía y Letras declaró sentirse tranquilo para este nuevo proceso, confiando en la solidez de su proyecto y aceptación entre los votantes.
“Me siento muy contento porque creo que las propuestas presentadas tuvieron un buen impacto entre los consejeros, sobre todo yo atiendo mucho a las cuestiones de la ética y de las responsabilidades que tienen los consejeros y respetar esa dignidad que deben tener los consejeros” señaló.

Asimismo, aseguró, que su proyecto no es una postura personal, sino una base que se ha ido conformando a partir de las visiones de los mismos participantes del Consejo Universitario.

“Es un proyecto sólido el que presento, lo he trabajado durante muchos años y mucha gente ha aportado para él, entre ellos los mismos participantes del consejo, muchos de los participantes de este consejo han aportado mucho de esta visión, y creo que esto compromete esta nueva visión humanista en la que estoy trabajando y esto es muy atractivo porque creo que es lo que necesitamos” puntualizó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x